SOS
Viajé siete días suspendido por el espacio, observando la inmensidad del cosmos que parecía no acabar. La historia hubiese sido diferente si mi compañero no se hubiera quedado paralizado cuando se produjo la explosión mientras reparábamos la nave. Solo debía propulsarse hasta coger mi línea de vida, pero eso no pasó.
En tanto me alejaba pude ver cómo la astronave se hacía más pequeña y con ella, desaparecía toda esperanza de regresar a casa con mi familia. Por la velocidad a la que me desplazaba pude inferir que estaba siendo atraído por una gran masa. Mi cuerpo comenzó a dilatarse y mi traje al que me había encariñado, ya no resistió.

Nunca sabré a ciencia cierta lo que me consumió, sin embargo, creo que fue un agujero negro, perdí la lucidez antes de poder concluir de qué se trataba. Además, deduzco que fui golpeado por un rayo cósmico, pues de otra manera no me explico cómo pude retornar a la tierra.
Lo que ahora quiero es entregar la información necesaria para que puedan rescatar a mis compañeros en la nave, o al menos, para que vayan por los resultados de nuestra investigación. Por eso estoy aquí, en tu computador, enviando señales eléctricas en combinación de ceros y unos, para entregarte mi mensaje. Estoy intentando que este infortunio de vagar por el universo cuántico no sea en vano. ¿Serías tan gentil de ayudarme?
Por el Viajero del Tiempo-espacio.